lunes, 2 de junio de 2014

Lunes frío y con buen clima

Mañana la mínima será de 10 grados y la máxima de 20.


La semana arranca con buen clima. Capital Federal y alrededores presentan un clima frío por la mañana con una temperatura de 8 grados. En cambio, por la tarde, con la salida del sol, la temprartura aumentará y llegará a 21 grados. Cielo despejado o ligeramente nublado. Neblinas aisladas, en área suburbana. Vientos leves a moderados del noroeste. Para la tarde o noche, el cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del noroeste rotando al norte.


Mañana la temperatura oscilará entre los 10 y los 20 grados. el cielo algo o parcialmente nublado y los vientos serán moderados a regulares del sector norte. Por la tarde y la noche, el cielo parcialmente nublado y los vientos regulares del sector norte con ráfagas.


El miércoles la temperatura bajará ya que la mínima será de 12 grados y la máxima de 16. El cielo parcialmente nublado a nublado. El tiempo estará inestable y los vientos regulares a moderados del sector norte con rafagas en la madrugada. Por la tarde y la noche, el cielo parcialmente nublado o nublado. Habrá probabilidad de precipitaciones y vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables.





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/10953-lunes-frío-y-con-buen-clima

No hay comentarios:

Publicar un comentario