viernes, 19 de septiembre de 2014

Liberan el joven que se veia junto a Melina en las cámaras de seguridad

Liberan el joven que se veia junto a Melina en las cámaras de seguridad


El adolescente de 17 años que aparece en un video beśandose con Melina Romero (17), desaparecida desde el 24 de agosto en San Martín, fue liberado por "falta de mérito".


La medida fue adoptada por la jueza de Garantías del Joven, María Eugenia Arbeleche, al entender que no había pruebas suficientes para mantener detenido al muchacho, quien este jueves no fue reconocido en la rueda de presos efectuada con una testigo clave del caso.


Al salir de los tribunales de San Martín esta tarde, el joven dijo: "Yo solamente actué con la verdad, como me enseñó mi mamá".


Reconoció que es quien aparece en la puerta del boliche Chankanab besando a Melina (17) la última noche que se la vio con vida, pero explicó que "fue un beso por el día del cumpleaños (de ella) y nada más" porque ella era su "mejor amiga".


"Cuando me enteré (del crimen), fue el día viernes (12 de septiembre) en una reunión para entregar las (entradas) anticipadas. Mi mejor amigo, Alejandro Carballo, me dijo: 'Te acordás de Melina?, falleció'. Y yo me puse mal al toque", relató junto a su madre.


En tanto, el fiscal Fabián Hualde, del Fuero Penal Juvenil de San Martín, quien intervenía en la causa por los menores de edad detenidos, fue separado de la investigación por "errores procesales" cometidos ayer antes de comenzar la rueda de reconocimiento de esos sospechosos.





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/16319-liberan-el-joven-que-se-veia-junto-a-melina-en-las-cámaras-de-seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario