martes, 2 de septiembre de 2014

Creció el número de locales vacíos en la Ciudad

Creció el número de locales vacíos en la Ciudad


La Cámara Argentina de Comercio informó que en un año el número de locales vacíos en la Ciudad creció un 125 por ciento. Esta cifra surge de un relevamiento efectuado durante agosto, en el que se observa un elevado número de locales sin actividad en las principales áreas comerciales porteñas. Respecto a la última medición -correspondiente a junio- se registró una suba del 5 por ciento en la inactividad.


De acuerdo al análisis pormenorizado, se registró que en la avenida Pueyrredón hay 35 los locales vacíos (ya sea en alquiler o simplemente cerrados), frente a 31 registrados en el relevamiento anterior. En la avenida Corrientes son 96 los locales vacíos, 28 más que en junio.


Por otro lado, la avenida Santa Fe registra una mejoría, ya que hay 45 locales sin actividad, frente a los 50 que había en junio pasado. En la Avenida Cabildo se observaron 15 locales inactivos, frente a los 21 de junio, mientras que en la peatonal Florida se detectaron 16 locales vacíos (dos menos que en el anterior relevamiento). En la Avenida Córdoba, en tanto, se registraron 18 locales sin actividad, 8 menos que en junio. Por otra parte, en la avenida Rivadavia se registró un total de 40 locales vacíos (distribuidos en las zonas de Once, Caballito, Flores y Liniers), mientras que en la avenida Avellaneda se observaron 11 locales sin actividad.


Además, según la CAC, en agosto se detectaron 2557 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas. Si bien representó un descenso de 7,7 por ciento respecto al mes previo, implicó un incremento de 33 por ciento en términos interanuales, principalmente en las avenidas Avellaneda y Pueyrredón.





A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/15283-creció-el-número-de-locales-vacíos-en-la-ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario